miércoles, 22 de junio de 2016

TOP 10: FRASES QUE ME HAN GUSTADO

Para todos los apasionados de la lectura es difícil no marcar de vez en cuando alguna frase de nuestros libros favoritos y yo no soy menos, así que aquí os traigo mi TOP 10: FRASES QUE ME HAN GUSTADO. 
Me ha resultado complicado elegir solo una frase de cada libro, pero si pongo todas las frases que tengo marcadas no seria un TOP 10, sería un TOP 100.
Dicho esto, empecemos:

Necesito soluciones. Respuestas. Deshacer el puzzle y volverlo a hacer, colocando bien las piezas. Necesito una canción con estribillo alegre y una película con un bonito final. Necesito ser feliz. De una vez por todas. 
Tengo un secreto. El diario de Mery, de Blue Jeans 
 -Eres un regazzo dulce, y mi dispiace por lo que dijo Paula, sobre que tu novia te había dejado, pero esa regazza debe de ser tonta, y más si cree que ha trovato a alguien mejor que tú, se equivoca, eres molto bello, y puede que porque es un hermoso y soleado día. -Mira un poco a su alrededor-. Y questa hermosa piazza, aquí, no debería dire questo, pero me estoy enamorando di te... -Y vuelve a besarme con una increíble dulzura después de todas esas palabras en español. 
Ese instante de felicidad, de Federico Moccia (Pag. 200)

Hay personas que sólo con verlas te hacen temblar. Aunque sea tarde. Aunque ya no se pueda. Siempre van a conseguirlo. Que las ganas estén ahí.
Casi sin querer, de @Defreds (Pag. 159) 

Caminaba por encima de un campo de minas y a mi alrededor todo se derrumbaba. intentaba aclararme; pero tenía la sensación de que estaba dentro de un laberinto sin salida.
La joven de medianoche, de Gisela Pou (Pag. 117)

-{...} Tienes que entender que es mejor tener una vida miserable que estar muerto. La segunda opción supone rendirse. Y si todos nos rendimos, ellos ganan. ¿Sabes cuál es el lema de los rebeldes? "Nuestros corazones laten, para que los de los demás también lo hagan"
Electro, de Javier Ruescas y Manuel Carbajo (Pag. 257)

Los que no tienen una meta no pueden perderse
Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano 
(Pag. 48)

Hoy día solo se sabe querer a destiempo, {...}; las chicas de doce años pierden la virginidad como la gente despistada pierde un mechero. Recuerdo que cuando tenía doce años y me preguntaban "¿Eres virgen?", respondía "No, Géminis".
Fuera llueve, dentro también... ¿Paso a buscarte?, de Antonio Dikele Distefano
(Pag. 52)

Pero soy una más de esas a la que los "para siempre" le salen mal.
No sonrias que me enamoro, de Blue Jeans

-¿Volver a quererte? -pregunté, incrédula-. Aspen, nunca he dejado de quererte.
La Selección, de Kiera Cass (Pag. 212)

Amar es destruir y ser amado es ser destruido
Cazadores de Sombras. Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare 
 
Y eso es todo por ahora. Cuando haya leído algunos libros más y tenga más frases subiré otro TOP 10. Hasta entonces... ¡Devorad libros! 

5 comentarios:

  1. Holaaa. Son preciosas todas:) Soy una apasionada de las frases, mis libros están llenos de post-its marcando frases. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Que ilusión que me comentes jajaja. Da gusto ver que hay más gente que marca sus libros por todas partes. Muchísimas gracias :)

      Eliminar
    2. Te he nominado a la cadena "Libros encadenados":http://tengounlibroparati.blogspot.com.es/2016/06/libros-encadenados.html

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Te he nominado a un tag en mi blog http://lamagiadeleerblog.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he leído ninguna de las obras que mencionas, las frases me han parecido interesantes. Creo que te voy a copiar la idea de poner mis frases favoritas para cuando me surja alguna semana en la que no haya tenido tiempo de añadir relatos en mi blog, ja, ja, ja. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar