miércoles, 8 de febrero de 2017

BookTag: Best Blog

¡Hola chicos! Hoy os traigo un booktag al que fui nominada hace casi 7 meses. Lo sé, soy un desastre pero es verano apenas conseguía wifi y como me lo iba dejando al final se me olvidó hasta ayer que volví a leer el comentario donde me decían que me había sido nominada.
Dicho esto, ¡empecemos!


He sido nominada por el blog http://lamagiadeleerblog.blogspot.com.es/ que por mi parte, esta más que recomendadísimo.

REGLAS:
  1. Contar 11 cosas sobre mí.
  2. Responder a las preguntas de quién te nominó.
  3. Formular 11 preguntas.
  4. Nominar a tus 11 víctimas entre blogs de menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.

11 COSAS SOBRE MÍ:
  1. Me llamo Paula.
  2. Tengo una obsesión con todo lo relacionado con la música, ya sea bailar, cantar o tocar algún instrumento.
  3. Escucho todo tipo de música, y cuando digo todo es absolutamente TODO.
  4. Me apasiona el olor de la lluvia y del césped recién cortado o mojado.
  5. En un libro lo tengo que leer absolutamente todo incluidos los agradecimientos, no puedo pasar de página si me he dejado una palabra sin leer aunque sepa lo que pone.
  6. Cada vez me queda menos tiempo para decidirme y sigo sin saber que carrera voy a estudiar.
  7. Me llama muchísimo la atención todo lo relacionado con la mente y las enfermedades, por eso una de las carreras que me gustan es psicología.
  8. Mi serie favorita es Pequeñas Mentirosas (Pretty Little Liars).
  9. Tengo una libreta donde apunto todas las preguntas que se me ocurren y a las personas a las que me gustaría hacérselas.
  10. Estoy enamorada de la fotografía.
  11. Soy lo más vergonzoso que hay en el mundo pero cuando cojo confianza dan ganas de que me vuelva tímida otra vez jajajaja

RESPUESTAS:
  • ¿A qué país te gustaría viajar?
Tengo una ligera obsesión con ir a Noruega, aunque no tenga nada que llame especialmente la atención, y a la India o a Tailandia.
  • ¿Cuál es tu hora favorita para leer?
Creo que es justo después de comer o antes de dormir.
  • ¿Qué persona famosa te gustaría conocer?
Me encantaría poder hablar con Will Smith.
  • ¿Tienes algún ídolo o sigues a alguien mucho?
Creo que nunca he tenido un ídolo como tal pero sí que es cierto que Will Smith, como ya he dicho, me encanta y he visto miles de películas por el simple hecho de que el aparecía aunque apenas fuesen 5 minutos.
  • Si solo pudieras escuchar una canción el resto de tu vida ¿Cuál sería? 
Me moriría si solo pudiera escuchar una canción pero últimamente estoy muy enganchada a las covers de Karen Mendez, que, aunque algunas canciones sean reggaeton y no sea muy fan de ese género, las hace distintas y suenan genial.
  • Comida favorita.
Sobretodo cuando era pequeña, la sopa. Podría haber comido sopa día y noche, día sí y día también si me hubieran dejado.
  • ¿Cuál es tu libro favorito?
Hay tres que son muy especiales para mí:
  1. Geronimo Stilton. Regreso al Reino de la Fantasía. Puede sonar absurdo que a estas alturas este sea uno de mis favoritos pero para mí fue importante leerlo porque, aparte de que me encantaba Geronimo Stilton, creo que fue el primer libro "gordo" que me leí y me sentí super orgullosa de mí misma jajaja.
  2. Canciones para Paula. Este es uno de mis favoritos porque con este libro empecé a interesarme más por la literatura juvenil y descubrí a uno de mis, ahora, escritores favoritos, Blue Jeans. Tengo que admitir que al principio solo me lo quería leer porque aparecía mi nombre en la portada (sí, así de tonta soy) pero después fui buscando cosas sobre el libro y empecé a necesitarlo en mis estanterías.
  3. La Selección. Aunque solo mencione el primero me refiero a la saga entera, y este esta entre mis favoritos porque sencillamente me encantó la historia y los protagonistas, no hay más.
  • ¿Qué libro has querido leer siempre pero todavía no has leído?
Los libros de After, tengo muchísima curiosidad ya que todo el mundo los ha leído yme gustaría saber que tienen de especial como para que les encante a todo el mundo.
  • Algo que tengas muchas ganas de hacer y todavía no hayas hecho.
Me muero de ganas por ir a la BLC y a algunos festivales de música por todo el mundo.
  • ¿Prefieres mar o montaña?
El mar, me encanta el agua aunque también me da un poco de respeto.
  • ¿Hay algún libro que odios o no te haya gustado nada?
No es que lo odie, pero al ver antes la película Yo antes de ti se me está haciendo muy pesado y lo tengo a medias desde julio o agosto.


MIS 11 PREGUNTAS:

  1. ¿Qué tres libros recomiendas?
  2. ¿Qué tres series recomiendas?
  3. ¿Qué tipo de música escuchas?
  4. ¿Cuál fue tu libro favorito de la infancia?
  5. ¿Cuál es tu blog favorito?
  6. ¿Qué aficiones tienes?
  7. ¿Qué película te sabes de memoria?
  8. ¿Cuál es tu postre y bebida favorita?
  9. ¿Por qué decidiste abrirte un blog?
  10. ¿Marcas los libros cuando lees?
  11. ¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no te estaba gustando?

MIS NOMINADOS:
Caricias y Cuchilladas 
Caminando Entre Libros 
Soñar Despierto...
Lectura Colectiva Blog 
Café Con Jaime 
Alas de Tinta y Papel 
Somos Nosotros 
Con Una Pluma En Mis Manos 
Marie N. Vianco - Luces y Sombras de una Autora 


NOTA:  se que he nominado a menos gente de la que pone en las reglas pero no he encontrado a mas blogs con menos de 200 seguidores, y también he nominado un blog que tiene 206 pero eso casi no se nota, ¿no?

10 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por la nominación. Intentaré ponerme a ello en cuanto pueda. Besos y gracias por pensar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Y no tengas prisa, yo he tardado medio año jajajaja ¡Avísame cuando lo hayas subido!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Mil gracias por la nominación, amiga! Me hace mucha ilusión, ¡ahora mismo me pongo a ello!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Avísame cuando lo hayas subido, me muero de ganas por leerlo

      Eliminar
  3. ¡Hola, Paula! Entiendo perfectamente lo que dices: a veces las nominaciones se nos echan encima y desencuadran un poco nuestra agenda de publicaciones, ja, ja, ja. A mí ya me ha pasado alguna vez. Pero siempre es divertido hacer una entrada diferente de vez en cuando. Enhorabuena por la nominación. Tanto las curiosidades como tus respuestas y tus preguntas son encantadoras.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y que soy un poco desastre jajajaja pero me encanta que me nominen, esta bien salir de la "rutina" de vez en cuando :)

      Eliminar
  4. Hola, Paula! Ya he realizado el book tag y he dejado mis nominaciones para otros 11 blogs más. Aquí te dejo el link: http://lucesysombrasdeunaautora.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-best-blog.html

    Gracias por pensar en el mío y por darme la oportunidad de participar.

    ¡Un beso grande, guapa! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. De nada, y, por supuesto, ahora mismo me paso :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Paula! estos tag son una linda forma de conocernos, en mi blog hay uno en borrador hace meses y aún no terminamos de cerrarlo (espero hacerlo en breve y poder continuar con la función de seguir conociendonos)

    Llegué a tu blog por medio del Google+ de Granitos de Arena :) y ya te estoy siguiendo para mantenerme al tanto. Te dejo mi blog para que puedas darte una vuelta ^^
    http://elexprimidordelibros.blogspot.com.ar

    ¡Nos leeremos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber respondido antes pero llevo casi un año sin dar señales de vida ni aquí ni en Twitter (@Miaslaspalabras) pero ya me estoy intentando poner al día asi que no dudes en que me pasaré por tu blog y te seguiré.
      Un beso 💕

      Eliminar